Festival de Cine Macabro 2020 se celebrará en línea

Para los amantes del cine de terror, este anuncio podrá ser una de las mejores cosas de la cuarentena, pues este año, el Festival de Cine Macabro 2020 se llevará acabo en línea del 25 al 30 de agosto de manera gratuita, por la plataforma FilminLatino.

¿Qué hacer para verlo? Solamente debes registrarte en FilminLatino y ponerte cómodo. El festival de cine de terror más viejo de la Ciudad de México mantiene calidad en la selección de su cine independiente actual, además de hacer un homenaje a algunas de las películas y directores más influyentes del género.

Dentro de las actividades paralelas al festival podrás encontrar Macabro Lab, un laboratorio de cine cuyo objetivo es impulsar a los creadores de cine de terror. Habrá platicas con cineastas internacionales, así como apoyos para el desarrollo de proyectos, ya sea corto o largometraje.

Los detalles se publicarán conforme se acerque la fecha, sin embargo, uno de los adelantos que el Festival de Cine Macabro quiere dar a conocer, es que estrenan Macabro Coven, una iniciativa que busca reconocer a las mujeres que se dedican al cine de terror y que contará con trabajos tanto de directoras mexicanas como latinoamericanas.

A la celebración se suma Canal 22 y Radio UNAM con programación especial y otras actividades extra que también podrás ver en su página oficial, vía Facebook y su canal de Youtube.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: