fbpx

Festival de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes listo para este fin de semana

La 14va edición del “Gran Festival de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes” será la manera en la que el Centro Cultural del Bosque (CCB) celebrará el Día Mundial del Teatro. Habrá participación de todos los estados quienes tienen una campaña coordinada llamada ¡Lleva un niño, lleva una niña al teatro!. Habrá 20 puestas en escena y 31 funciones en el recinto ubicado en el Paseo de la Reforma, por otro lado están programadas 80 funciones en todo México.

Este gran evento maratónico se llevará a cabo el fin de semana del 19 y 20 de marzo, en todas las salas del CCB. Sobre las presentaciones en los diferentes estados estas se programarán de forma local según los recintos. Al tanto de todas las actividades habrá danza, música, espectáculos al aire libre y teatro. Sobre los horarios; el sábado todo dará inicio desde las 12:00 horas y el domingo desde las 11:00 horas.

Te invitamos a leer: Nos volvimos búfalos, una obra que te hará reflexionar sobre la comunidad: CCB

Los interesados en el Festival de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes podrán consultar la cartelera nacional y de la Ciudad de México en el sitio web de la Coordinación Nacional de Teatro; y en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter como teatroinbal.

Síguenos en Twitter

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: