Festival Internacional de Cine en Guadalajara va a Cannes

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara, en su edición 36, estará presente dentro de la edición número 74 del Festival de Cine de Cannes, que se llevará a cabo del 6-15 julio.

Con esta colaboración se abren, sin duda, una oportunidad más extensa para los miembros de la industria fílmica y los interesados en promocionar cine mexicano e iberoamericano.

Equipo representativo del Festival Internacional de Cine en Guadalajara

Será del primero de julio y hasta el 17 del mismo mes, que una comitiva del FICG estará presente en las actividades del Marché du Film para promocionar y generar reuniones de trabajo del Festival de Cine en Guadalajara a nivel mundial., además de seleccionar material para la muestra en Jalisco.

Estrella Araiza, directora General del Festival Internacional de Cine en Guadalajara; Bibiana Tenorio, directora de relaciones públicas y Joel Torres director de producción y administración serán los encargados de reunirse con distribuidores, productores y realizadores durante once días con el fin de promocionar el cine mexicano y comenzar gestiones para llevar a Guadalajara lo mejor del cine nacional e internacional.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: