fbpx

Fighter Jet; edición especial del Mustang Mach 1 llega a México

El nuevo Ford Mustang Mach 1 2022, un pony car preferido por muchos, llega a México en su edición limitada Fighter Jet, el cual tiene un motor especialmente calibrado y es el resultado de lo mejor de los Mustang GT, Shelby GT350 y el Shelby GT500, este modelo porta un motor V8 con 470 HP y 7000 rpm con 410 lb-pie de torque a 4,600 rpm con ¡transmisión manueal! de seis velocidades con Rey Matching mediante un sistema de refrigeración de aceite.

Al tanto de otras características de alto rendimiento se encuentra un embrague de doble disco, y el cambio de corto alcance del modelo Mustang GT.

En cuanto al diseño del Fighter Jetm llega en un color “gris piedra” y un capó, las franjas laterales y los frenos Calipers BREMBO vienen en color naranja lo que lo definen como un modelo inconfundible.

Te invitamos a leer: Top 10 de autos que protagónicos en el cine

En el interior, los asientos deportivos de piel negro cuentan con costuras también en naranja y cada Mustang Mach 1 incluye una insignia en el tablero con el logotipo de Mustang Mach 1.

La Edición Fighter Jet con unidades limitadas estará a la venta exclusivamente en Ford Digital Store a partir del 14 de marzo.

Fighter Jet tecnología y performance

Equipado con suspensión MagneRide, diferencial TORSEN con relación de eje de 3.76, el ajuste de Chasis y la Barra Estabilizadora Trasera Únicos para Mustang Mach 1 destacará a la persona detrás del mando. También cuenta con una Palanca de Velocidad Tipo Bola de Billar Única para Mustang Mach 1, Emblemas Únicos de Mustang Mach 1 Laterales y Traseros Color Gris, Facias Delantera y Trasera Con Detalles Grises y la emblemática Parrilla Pony.

Síguenos en Instagram

Mustang Mach 1 integra Asistencia de Pre-Colisión con Detección de Peatones, Sistema de Preservación de Carril y Clúster Digital de instrumentos de 12 Pulgadas que proporciona información del automóvil dependiendo de las necesidades del momento y permite conocer el desempeño en la pista.

Mustang Mach 1 Fighter Jet; seguridad y precio

Además, como parte de la familia Ford, este modelo recibe lo mejor de la tecnología de los Mustang actuales con SYNC 3 con Pantalla Táctil de 8 Pulgadas con Applink, Apple Carplay y Android Auto, complementado por su módem FordPass Connect con Wi-Fi. Asimismo, cuenta con Acceso Inteligente sin Llave con Encendido de Motor con Botón, Apertura de Ventanas Remota, Apertura Universal de Garage, Espejos Retrovisores Electrocrómicos y Limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

La nueva leyenda de Mustang Mach 1 llega a México para desafiar todos los circuitos el color gris piedra exclusivo de la versión Fighter Jet con detalles color naranja exclusivamente de venta en línea en Ford Digital Store, con un precio de $1,277,500 pesos.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: