FilminLatino cumple 5 años de ofrecer cine mexicano en streaming

Desde hace algunos la producción de cine en México ha tenido números muy buenos, sin embargo, la exhibición de cine mexicano sigue siendo un reto para industria nacional. Para contribuir con esta importante tarea, FilminLatino llegó en el año 2015 como una ventana más para que la gente se acercara a las producciones mexicanas.

Este mes, FilminLatino cumple 5 años de brindar a los espectadores cine mexicano de calidad y actualmente cuenta con más 5 mil películas, series, cortometrajes y documentales de producción nacional.

Para celebrar, el sitio se dio a la tarea de curar una programación titulada «Celebrar es ver cine mexicano» a la que los espectadores podrán acceder con su registro como único requisito.

Conoce la programación:

Como dato adicional, queremos destacar las cifras del Imcine respecto al comportamiento de FilminLatino durante estos 5 años. Se han contabilizado 767 mil reproducciones y el 78% han sido películas mexicanas; en promedio, se logran 328 reproducciones de cine nacional diarias, lo cual equivale a llenar dos salas estándar de cine, con espectadores de todo el país.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: