Foo Fighters pospone concierto en CDMX por F1

El 10 de noviembre se llevaría a cabo el primer concierto masivo en la Ciudad de México desde que inició la pandemia. Foo Fighters regresaría en esta fecha al Foro Sol para dar su tercer concierto en la ciudad, sin embargo, OCESA ha dedido posponerlo para dar paso a la Formula 1.

¿Qué pasó con la Formula 1?

En la temporada 2021 por motivo del COVID-19 se han cancelado cinco Grandes Premios que se disputarían en: Australia, Canadá, China, Singapur y Japón. Por esa razón, la organización de la F1 ha cambiado sedes y movido fechas de un “Calendario Revisado” y dentro de esa revisión la fecha del Gran Premio de México, que se realizaría el 29,30 y 31 de Octubre, ha sido cambiada a los días 5, 6 y 7 de noviembre del 2021.

También te puede interesar: Corona Capital confirma cartel y fecha de preventa

Debido a esto, la logística de desmontaje que ello conlleva, OCESA de común acuerdo con Foo Fighters anunciaron que el concierto programado para el 10 de noviembre de 2021, se reagendará al 15 de marzo de 2022 en el Foro Sol. Este acuerdo se definió en consideración de los compromisos previamente contraídos por la banda en el marco de su gira mundial, y las operaciones previstas en el mismo recinto durante el último bimestre de este año y el primero del que sigue.

Nueva fecha para Foo Fighters

Los Foo Fighters OCESA ofrecieron sus más sinceras disculpas mediante un comunicado y agradecen de antemano la comprensión y solidaridad del público, con la seguridad que el Foro Sol será el punto de encuentro donde se detonará la máxima emoción para celebrar los 26 años de carrera artística de esta importante banda. Además esta nueva fecha contará con la participación especial de The Warning  y Kills Birds.

Todos los boletos serán válidos para esta nueva fecha sin necesidad de canje. En caso de que la persona no desee asistir a la fecha reprogramada podrá enviar una comunicación electrónica a Ticketmaster al formulario https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/contactanos/ solicitando el reembolso.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: