fbpx

Fórmula 1 y Champions League dos justas deportivas en contra de la guerra Rusia-Ucrania

Después de que Rusia atacara zonas de Ucrania el mundo entero decidió mostrar su postura en contra de la decisión de Vladimir Putin, tras ello, además de protestas en varios países también la Fórmula 1 y la Champions League anunciaron que no llevarán a cabo sus eventos como medida de protesta.

En tanto a la Champions League, se tenía programado un encuentro el 28 de mayo, en el Gazprom Arena, sin embargo el Comité ejecutivo de la UEFA, condenó la invasión militar. Por otra parte todos los equipos rusos y ucranianos sólo competirán en territorios neutrales hasta un aviso próximo.

Te invitamos a leer: Milicia rusa toma central eléctrica de Chernobyl; Moscú y San Petersburgo marchan por “no a la guerra”

Por otra parte la Fórmula 1 tras la decisión de Sebastian Vettel y Max Verstappen quienes fueron los primeros en expresar que no competirían en el Gran Premio de Rusia; se decidió no llevar a cabo el GP, por lo que se anunciará un cambio de fecha.

Sobre el testimonio de los directivos de la F1, a nivel general, se expresó que; “esperamos una solución rápida y pacífica”. En cuanto a la difusión de su anuncio lo realizó vía redes sociales.

Síguenos en Twitter

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: