Galaxy Z Fold 2, el nuevo teléfono plegable de Samsung

Samsung anunció el día de hoy que mañana, miércoles 2 de septiembre, comenzará la preventa de su segundo teléfono plegable, el Galaxy Z Fold 2, para luego salir a la venta general el 18 de septiembre.

Este nuevo teléfono plegable cuenta con mejoras importantes en la pantalla y las bisagras. En cuanto al precio, se mantiene en la cantidad aproximada de mil 999 dólares.

Entre las mejoras más notorias, está la nueva pantalla exterior plegable, que ahora mide 6.2 pulgadas y funciona más como un teléfono inteligente convencional.

Internamente, Samsung hizo más delgados los bordes alrededor de la pantalla principal de 7.6 pulgadas y está cubierta de vidrio ultradelgado muy resistente a los rayones. La pantalla interna de plástico ya no existe y la bisagra ha sido rediseñada para mantener el polvo y la suciedad fuera.

El Samsung Fold 2 se puede abrir y cerrar 200 mil veces, más de 100 veces al día durante cinco años, sin problemas, según la compañía. Además, viene con sistema operativo Android, redes inalámbricas 5G y un gran sistema de sonido.

El dispositivo con redes 5G vendrá con 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM. Podrás encontrarlo en dos diseños: Mystic Bronze y Mystic Black. Los consumidores que realicen pedidos en línea también podrán elegir el color de las bisagras, entre oro metálico, plata, rojo o azul.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: