Glamping Amate, una cama de estrellas en Huamantla

Tlaxcala podría no ser la primera elección cuando uno piensa en salir para ver las estrellas, sin embargo, gracias a Glamping Amate ya se puede considerar otra cosa, un proyecto turístico que seguro te interesará.

La experiencia que combina estilo, sofisticación y aventura se encuentra en el Pueblo Mágico de Huamantla. Se trata de una “recámara” o burbuja para dormir, la cual permite ver el cielo, las estrellas y las nubes a partir de su cubierta transparente.

En cuanto a la experiencia, debido al diseño de la burbuja, esta se puede colocar en cualquier lugar, de tal manera que uno puede cambiar de ubicación si es que así se desea.

GLAMPING AMATE INTERIOR CAMA

El Glamping Amate, cuenta con tres burbujas y por el momento se encuentran dentro de los jardines y terraza de un hotel en el corazón de Huamantla, sin embargo, cuando las autoridades lo permitan se trasladarán a las faldas de la montaña.

También puedes leer: Isla de Holbox, un paraíso para cerrar y recibir el año

GLAMPING AMATE INTERIOR II

Sobre el futuro del proyecto, su directora Gabriela López, ha mencionado que tiene preparado otro glamping, en este caso será en forma de un tipi de lujo y se ubicará en el bosque de Nanacamilpa, lugar mejor conocido como el Santuario de las Luciérnagas.

Si te interesa este proyecto aunque no sea el “mes del amor” puedes visitar su sitio web aquí.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: