fbpx

Gobierno CDMX anuncia restauración del Foro Lindbergh

El gobierno capitalino anunció este lunes que se llevarán a cabo obras de rehabilitación y restauración del Foro Lindbergh, el cual se encuentra ubicado en el Parque México. Dichos trabajos se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre.

Entorno a esta labor intervendrán especialistas del la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) y del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL); los cuales se encargarán de la recuperación de la obra del muralista Roberto Montenegro. Así como del conjunto arquitectónico estilo art-decó construido en 1927 por el arquitecto Leonardo Noriega y el ingeniero Javier Francisco Stávoli Llamas. 

Te invitamos a leer: Cineteca Nacional restaura Río Escondido de María Felix


En la rehabilitación también participará la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y otras instituciones encaradas de obras en la capital mexicana.

Conforme al espacio, es uno de los puntos más relevantes dentro del Parque México; teniendo encuentros culturales independientes, sin embargo se ha llenado de vegeación, existe deterioro en el piso y complejo arquitectónico, además de las pinturas que ahí se encuentran.

Síguenos en Twitter.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: