fbpx

Gobierno CDMX anuncia restauración del Foro Lindbergh

El gobierno capitalino anunció este lunes que se llevarán a cabo obras de rehabilitación y restauración del Foro Lindbergh, el cual se encuentra ubicado en el Parque México. Dichos trabajos se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre.

Entorno a esta labor intervendrán especialistas del la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) y del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL); los cuales se encargarán de la recuperación de la obra del muralista Roberto Montenegro. Así como del conjunto arquitectónico estilo art-decó construido en 1927 por el arquitecto Leonardo Noriega y el ingeniero Javier Francisco Stávoli Llamas. 

Te invitamos a leer: Cineteca Nacional restaura Río Escondido de María Felix


En la rehabilitación también participará la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y otras instituciones encaradas de obras en la capital mexicana.

Conforme al espacio, es uno de los puntos más relevantes dentro del Parque México; teniendo encuentros culturales independientes, sin embargo se ha llenado de vegeación, existe deterioro en el piso y complejo arquitectónico, además de las pinturas que ahí se encuentran.

Síguenos en Twitter.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: