fbpx

Gobierno lanza convocatoria para contratar 13 mil 765 médicos

Durante la conferencia matutina, el Gobierno federal informó acerca de una nueva convocatoria para la contratación de 13 mil 765 médicos especialistas para todas las instituciones de salud pública a lo largo del país.

Zoé Robledo, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), afirmó que los aspirantes pueden registrarse en el sitio medicosespecialistas.gob.mx a partir de hoy.

Te invitamos a leer: Urge incrementar lactancia materna en México

Todos los médicos especialistas que decidan sumarse a la convocatoria podrán registrarse, el último día es el viernes 3 de junio.

Tras registrarse en la página, los aspirantes obtendrán un número de usuario para proceder en la convocatoria. Asimismo, será necesario llenar una parte del sitio con datos generales, especialidad, lugares de residencia y grado de estudios.

Posteriormente, el día martes 7 de junio se publicarán los resultados de la primera fase. Posteriormente, el 11 de junio iniciará el recibimiento de documentos para la contratación de médicos.

Síguenos en Twitter

Según Robledo, las plazas con más lugares son internista, con mil 753; urgenciólogo, con mil 728; ginecología y obstetricia, con mil 572; pediatría, con mil 517 y anestesiología, con mil 367.

Te invitamos a leer: Pukgaltawakga Likuchu; escuela de medicina tradicional totonaca

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: