Google Maps incluirá puentes, cruces peatonales y demás novedades

Google Maps es la aplicación por excelencia para buscar en internet una dirección, ya sea por algún dispositivo móvil o computadora, sin embargo, aún le hacen falta herramientas, ante ello, la compañía desarrolladora anunció que sumará elementos que ayudarán a las personas a llegar al sitio deseado, a partir de la indicación de puentes, cruces peatonales entre otros elementos.

Para mejorar el uso de la aplicación Google sumó elementos que permiten saber puntos donde se encuentran cruces peatonales, glorietas, puentes, escaleras, rampas para personas con capacidades diferentes, así como las medidas de caminos a escala real. Pero por el momento dichas herramientas están disponibles sólo en cuatro ciudades, Londres, Tokio, Nueva York y San Francisco.

En cuanto a la indicación de cuándo se incluirá ese servicio para el resto del mundo, Google no ha anunciado fecha, esperemos sea pronto, durante este 2021, de tal manera que el mundo entero se vea beneficiado y pueda saber detalles como, por dónde es más adecuado para caminar sabiendo las especificaciones del camino, ya sea para ahorrar tiempo o tener una ruta más cómoda.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: