fbpx

Grimes regresa a la Ciudad de México

Estamos en el auge del regreso a los eventos masivos en la Ciudad de México. Primero los Corona Capital en diferentes locaciones, el Vive Latino 2022, y por supuesto, la música electrónica también traerá lo suyo en el EDC 2022. Una de esas novedades es Grimes.

El año pasado Grimes publicó su álbum Miss Anthropocene, sin dejó muy claro a los medios de comunicación que no quería hacer promoción del álbum a través de giras. Incluso declaró que solamente seguirá haciendo música debido un contrato que tiene con Columbia Records.

Afortundamente, lo de Grimes es la música. Este año se presentará como parte de la octava edición del EDC México 2022 en una modalidad diferente, es decir, solamente vendrá con DJ Set. Quizá no escuches sus éxitos, pero estamos seguros de que su gusto en música es impecable.

Te recomendamos leer: Corona Capital confirma cartel y fecha de preventa

El EDC se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez. A la canta autora estadounidense se le unirán algunos otrso músicos ya bien conocidos por su presencia en los festivales más grandes del mundo.

Podrás ver a Deadmau5, DJ Snake, The Chainsmokers, Carl Cox, Rezz, Boris Brejcha, Afrojack, Nervo, Maceo Plex, Dimitri Vegas, Alesso y a Dillon Francis.

Si quieres bailar con el Dj set de Grimes, te sugerimos comprar tu boleto para el sábado 26 de febrero. Te dejamos el cartel completo para que puedas darle una pensada.

Grimes regresa a la Ciudad de México

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: