fbpx

Guía básica para diseñar un Mini Van con Mendezign

Su empaquetamiento y configuración están principalmente orientados al pasajero, usualmente de 7 a 8. La motorización debe ser capaz de mover el vehículo cuando este se encuentra completamente cargado, y ubicado de tal forma que cause el menor impacto posible al espacio interior. Su carrocería es monovolumen y es diseñada para producirse en grandes cantidades. Comúnmente integra puertas corredizas. También es muy común que integren un piso interior completamente plano y con la capacidad de reconfigurar y/o almacenar sus asientos para maximizar el espacio.

Te invitamos a leer: Guía básica para diseñar un Luxury car

Probablemente la Mini Van no es uno de los vehículos, que como aprendiz del diseño automotriz, tendría prioridad en tu lista de proyectos, sin embargo, es indispensable para cualquier diseñador conocer todas las variantes posibles y saber proporcionar cualquier tipo de vehículo.

👇🏼 ¿ Cursos de diseño automotriz?👇🏼

Ten presente, como hemos mencionado en cada una de las guías de nuestra colección, que estas referencias no son reglas inamovibles, son simplemente una base o punto de partida para obtener la proporción general de un tipo de vehículo determinado.

  1. Para obtener la referencia básica para la Mini Van, el largo estará limitado a 5 y 1/2 rueda totales. Cuida siempre el mantener tus ruedas lo más redondas posible para evitar que varíe de manera errónea la proporción final.
  2. Para definir la altura toma el mismo diámetro de la rueda y repítelo 1 vez y ½  por encima de la primera.
  3. Dividiendo la altura total en tercios, como en todos las guías anteriores, podrás encontrar la línea de cintura. Está corresponderá a 2/3 y el área de las ventanas o Greenhouse será el tercio superior.
  4. El piso puedes colocarlo ligeramente por debajo del centro de las ruedas.

Con estos pasos tendrás la proporción básica para diseñar un Mini Van en su vista lateral, el diseño depende completamente de tu imaginación y creatividad.

Si quieres aprender Diseño Automotriz, desde cero, paso a paso y de manera personalizada visitawww.mendezign.com.mx y conoce los cursos, días y horarios  disponibles.

Síguenos en Twitter

Mini Van Mendezign diseño

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: