fbpx

Guns And Roses pospone conciertos en México hasta 2022

Guns And Roses confirmó que cambia de fecha sus presentaciones en México, programadas para octubre de este año. Esto debido a las restricciones en Monterrey entorno a eventos masivos. Dicho evento se llevaría el 12 de octubre en el Estadio de Béisbol de los Sultanes, sin embargo se pospone la fecha hasta el 2022.

La decisión de la banda se da después de que este jueves el secretario estatal, Manuel de la O, estableció la reapertura en la mayoría de los rubros de todo el sector económico en Nuevo León. Detallando que en la mayoría de los establecimientos se permitiera un aforo no mayor al 70%; no así el caso para conciertos, el cual se definió en un promedio no mayor al 30%. Por lo cual los organizadores decidieron posponer la fecha.

Conforme al cambio de fecha aún no se define, por lo que hay que estar pendientes en las redes de la banda y por este medio para más detalles. Por otra parte, entorno a los conciertos de Guns And Roses en Guadalajara y Mérida, el anuncio de la banda especifica que las fechas en México; durante el mes de octubre se pospondrán para el otro año. Así que también hay que estar al pendiente de la reestructuración del programa.

Te invitamos a leer:The Libertines te cuenta anécdotas inéditas en la serie


«Gunners, debido al cierre del gobierno para grandes concentraciones (de personas) y las restricciones del Covid, nuestras fechas en México el próximo mes de octubre de 2021 deberán ser reprogramadas para el próximo año. Actualmente estamos trabajando en este tour y los actualizaremos lo antes posible.»Por favor, conserve sus entradas, estas serán válidas para las nuevas fechas en 2022».

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: