Historia de Beastie Boys disponible en Apple TV / Video

«La historia de los Beastie Boys«, a nivel general dejó de ser sólo una frase, ahora es un trabajo documental realizado por Spike Jonze, y los testimonios de Mike Diamond y Adam Horovitz, el cual está dando de qué hablar, no sólo por la biografía de la importante banda, sino también por su canal de transmisión, Apple Tv.

En cuanto al contenido del documental, no se trata de un último concierto, o gira, es un trabajo que habla de los 30 años de la agrupación, una estructura a la que Spike Jonze imprimió una serie de muestras sobre las caídas, los ascensos y los puntos creativos para que «La historia d elos Beastie Boys» fuera contada.

Spike Jonze fue el realizador de Sabotage, uno de los videos más referenciales de la banda.

Dentro de los lanzamientos de las plataformas digitales, Apple TV, tiene muy interesados a los amantes de la música, ya que es un trabajo original donde podemos tener confesiones a partir de series de charlas, que no se habían publicado o salido en cualquier otro medio antes.

En un lapso de 120 minutos Mike D y Ad-Rock rememoran la historia de amistad, rap, fiestas en mansiones y conciertos llenos de una emoción que expresó energía y mucho dance.

En la historia, podemos encontrarnos con el sentido puro de honestidad, ya que al ver los testimonios de Horovitz y Diamond, se repasan los inicios de la banda, cuando se conocieron en el ambiente de conciertos de Bad Brains o Misfits, y en los momentos clave, se les ve pedir disculpas o hablar de uno que otro detalle se sus vidas.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: