Hotel Hippie Caviar de Renault, el auto para dar el rol y salir del encierro

El Hotel Hippie Caviar es como Renault quiere que recuerdes los años 60´s y principios de los 70´s con este nuevo vehículo, el cual está hecho para la aventura, pasarla bien y buscar espacios naturales dónde disfrutar de la paz, ya sea con amigos, familia o pareja.

Este vehículo listo para los nómadas, está inspirado en los hoteles de 5 estrellas que cuentan con refinados materiales naturales. El tablero de instrumentos, con efecto mimbre, se ve reforzado por una banda de cuero, por ejemplo.

Este auto fue presentado recientemente en el Salón del Automóvil de Düsseldorf

El uso de materiales, como maderas exóticas, fibras naturales (lino y lana) y espumas de origen vegetal, es un guiño a la naturaleza. Las pinturas japonesas «washi» con efecto de papel, añaden un estilo arquitectónico y contemporáneo. Los colores y materiales encarnan el optimismo y la libertad de la década de 1960, cuando los viajes se sumergían en un mundo de colores frescos pero controlados, estimulantes y relajantes.

Te invitamos a leer: Baba de nopal, perfecta para la piel y medicamentos

Hotel Hippie Caviar, habitación de lujo entre la naturaleza

El Hotel Hippie Caviar, ofrece una banqueta convertible en una cómoda cama (145 cm x 195 cm) que se puede colocar en el exterior o en el interior del vehículo. En la opción de «contemplación», el portón trasero abierto y sus cortinas, brindan privacidad y protección contra la intemperie. En el modo «acogedor», el banco y el sillón de esquina crean una zona de salón. La terraza de la azotea, completa con una mesa de café y dos respaldos extraíbles, ofrece otra vista de su entorno. Se puede acceder a la azotea desde una escalera extraíble.  

Si te gusta viajar, no te pierdas: Glamping Amate, una cama de estrellas en Huamantla

Nacido para una experiencia premium

El Hotel Hippie Caviar ofrece una experiencia «selecta» con servicios dignos de un hotel 5 estrellas: entrega un contenedor logístico (ducha, lavabo, punto de recarga eléctrica, etc.) en el lugar elegido por el cliente, servicios de conserjería que se podrán solicitar en línea y ser entregados mediante dron en el techo o en el banco en el modo de «contemplación».

Incluso se pueden encontrar servicios adicionales como el suministro de bicicletas. Se ha tenido en cuenta cada detalle para ofrecer una experiencia de autocaravana de 5 estrellas en un momento en el que la demanda está en auge.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: