fbpx

House of the Dragon; HBO muestra avance / Video

Si eres uno de los fans de hielo colorado de la saga de Game of Trones, seguro que ya estabas esperando noticias sobre la precuela House of the Dragon, la cual llegará el 2022.

Sobre los detalles de la serie venidera, no hay muchas especificaciones, se ve al inicio un texto donde se indica “200 años antes de la caída del trono” y durante 1:17 minutos se ven espadas y personajes de cabellera blanca, sin ninguna trama en particular.

Así mismo se escucha una voz grave decir lentamente; “Dioses, reyes, fuego y sangre. Los sueños no nos convirtieron en reyes, los dragones sí”.

Sin embargo veremos detalles sobre Los Targaryen, los reyes absolutos de Westeros, antes de la caída de Aerys II Targaryen, El Rey Loco; y la toma del poder por Robert Baratheon quien tras su muerte detonó toda la serie que permite discurrir a la segunda temporada.

Foto: Especial / Fotograma de promo House of the Dragon
Foto: Especial / Fotograma de promo House of the Dragon

Te invitamos a leer: It’s a Sin; rompiendo estigmas con mucho amor

Entorno a las actuaciones House of the Dragon, cuenta con un elenco compuesto por Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen; Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen; Emma D’Arcy, la princesa Rhaenyra Targaryen y Rhys Ifans como Otto Hightower.

Entorno a la producción George R.R. Martin y Ryan Condal (Colony) son los creadores en conjunto, y la dirección la lleva alguien que ya había participado en Game of Trones, Miguel Sapochnik, quien también fungirá como productor ejecutivo.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: