fbpx

Human Tetris regresa a México

Han pasado varios años desde que la banda rusa Human Tetris vino a nuestro país. La última vez fue en el 2017 y vinieron acompañados de The KVB, dúo británico de post-punk audiovisual formado originalmente en Londres en 2010 por Nicholas Wood y Kat Day.

Este año, por medio de Eyescream Productions, se confirmó que la banda está radicando en México y para celebrarlo programaron un concierto especial en el Lunario del Auditorio Nacional.

También te puede interesar: Fallece Andy Fletcher, tercer integrante de Depeche Mode

Su próxima presentación será el 29 de julio de 2022 y los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster desde el 22 de junio. Costarán $650 pesos de manera provisional y después costarán $700 pesos.

Asimismo, durante el mes de Julio agendaron otras presentaciones en lugares de la República como Guadalajara y Querétaro. Acá están las fechas y lugares:

14 de julio – Foro Paruno, León
15 de julio – C3 Stage, Guadalajara
27 de julio – Foro Lando, Toluca
28 de julio – Club Latino, Querétaro
29 de julio – Lunario del Auditorio, CDMX
30 de julio – Foro Puebla, Puebla

Síguenos en Twitter

Actualmente Human Tetris no cuenta con nuevo material. Recordemos que su último disco fue publicado en el 2018 con el nombre Memorabilia. Aún así, habrá muchas personas que no habían tenido oportunidad de verlos en vivo. Esta puede ser la ocasión.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: