fbpx

Hyundai “Sensous sportiness”; filosofía de diseño basada en el metal

“Sensous sportiness” se refiere a la filosofía o lenguaje de diseño que Hyundai proyectará en sus próximos vehículos. En pocas palabras, será su nueva dirección de diseño. Esta refleja o ilustra el gusto que ha venido desarrollando a lo largo de los años; logrando automóviles que demuestran un alto grado de deportividad y a la vez una apariencia futurista.

Basada en el principio de mezclar la belleza intrínseca e intuitiva del automóvil, con los gustos particulares de la marca en términos de estilo, proporción, arquitectura y tecnología.

“Es posible apreciar un ejemplo de este método de conceptualización en la “Cascading Grill” de los autos Hyundai. Se puede interpretar como reflejo del orgullo y confianza que inscribimos en nuestros vehículos”.

Te invitamos a leer: Audi Rosemeyer; un diseño que detona emoción

Sensous sportiness y el valor del metal

El diseño esta inspirado en el flujo del metal fundido contenido en un horno, combinado con las elegantes líneas de la artesanía en cerámica coreana. La forma en que se estrecha hacia abajo generando la sensación de poder y velocidad es notable. La marca coreana planea incluir esta parrilla en sus nuevos vehículos de producción comenzando por el i30.

“Con la finalidad de llevar a cabo las demandas de esta nueva filosofía al máximo, nosotros, como siempre, perseguiremos la realización de un proceso de diseño que respete la originalidad, el carácter y características de cada uno de nuestros vehículos. Esto asegurará para nuestros clientes, nuestra constante oferta de valores de diseño que incluyen ambos, funcionalidad y estética”

Esta nueva filosofía de diseño se presentó con el concept car “Le Fil Rouge”; en el Salón del Automóvil de Ginebra en el 2018 y en el se puede apreciar la dirección de la marca para la generación actual de vehículos.

👇🏼 ¿ Cursos de diseño automotriz?👇🏼

Fuente: Hyundai

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: