fbpx

In(sc)ide, el clown de Cirko De Mente con diversión y acrobacias

«In(sc)ide: prácticas de mortal al vacío» un espectáculo armado por la compañía Cirko De Mente la cual contará con 25 funciones en la Karpa De Mente; del 21 de abril al 14 de mayo. Los asistentes podrán disfrutar de malabares, cuerpos en suspensión, acrobacia al extremo y mucho clown y danza.

La puesta en escena corre bajo la dirección colectiva de cuatro profesores de la licenciatura en Artes Circenses Contemporáneas del Centro Cultural Ollin Yoliztli; Carina Herrera Luna (bailarina), Edson Martínez (actor), Juampi Góngora (malabarista) y Vladimir Garza Olivares (acróbata).

Te invitamos a conocer; Idea Mantra: un espacio de yoga para el bien común

«Para nosotros es una tradición fundamental que, como parte del proceso formativo, los estudiantes ejecuten y experimenten lo que significa la creación y la puesta en escena de una temporada de un espectáculo circense profesional», explicó en entrevista Andrea Peláez, codirectora y cofundadora de la compañía.

De qué va In(sc)ide de Cirko De Mente

Sobre el montaje, este se realizó a manera de laboratorio creativo detonado por los cuatro factores de movimiento (tiempo, espacio, peso y flujo) del precursor de la danza moderna, Rudolf Laban, con los cuales se cruzan las prácticas y saberes circenses de cada uno de los 13 estudiantes de la segunda generación de la Licenciatura en Artes Circenses Contemporáneas, oferta formativa única de nivel profesional en su especialidad.

Síguenos en Twitter

Con música original de Aldo Max, escenografía e iluminación de Ingrid Sac y vestuario de Vladimir Garza e Ingrid Sac. «In(sc)ide»; un viaje para descubrir que todo está en la piel para volar de lo cotidiano a lo asombroso del circo y de lo individual a lo colectivo.

«In(sc)ide: prácticas de mortal al vacío» en escena desde el jueves 21 de abril al sábado 14 de mayo en la Karpa De Mente. Ubicada en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEFORMA) en Av. Hidalgo 195, Colonia Unidad Habitacional Fuentes Brotantes, en la alcaldía de Tlalpan.

Funciones de miércoles a viernes a las 19:30 horas y sábados y domingos doble función a las 18:00 y 19:30 horas. Entrada libre a cooperación voluntaria.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: