fbpx

IPN no regresará a clases presenciales el próximo semestre

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) confirmó que el próximo semestre no regresará a clases presenciales.

De acuerdo con un comunicado emitido por la institución las actividades del semestre 2022-1 se realizarán predominantemente de manera no presencial.

“La reanudación de actividades presenciales se evaluará periódicamente, en función de la evolución de las condiciones sanitarias y epidemiológicas”, informó el IPN.

Te invitamos a leer: Suma CDMX 5 escuelas cerradas y 6 contagios en regreso a clases

El IPN informó que podrán hacer uso de las instalaciones los maestros, alumnos y personal de apoyo y asistencia de los niveles medio superior, superior y posgrado.

Quienes requieran llevar a cabo prácticas clínicas y de investigación, laboratorio y taller, o servicio social, podrán acudir a las instalaciones bajo consentimiento por escrito.

La reanudación de actividades administrativas, docentes y de personal de apoyo y asistencia a la educación se realizará de forma rotacional, paulatina y ordenada. Todo de conformidad con el Programa Escalonado Humano de Regreso a Clases (PEHRC) y el Pan Integral de Regreso a Actividades (PIRA).

“Las autoridades de las dependencias politécnicas podrán solicitar la asistencia presencial de los docentes y del personal de apoyo y asistencia a la educación para atender asuntos de importancia”, informó el instituto.

El IPN también comunicó que los directivos del área central, de las unidades académicas y de apoyo y asistencia continuarán con labores de forma presencial.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: