ISSSTE roba personaje de Loki para campaña

Loki ha sido una de las series de Disney+ que más ha llamado la atención; tanto por su trama como por sus referencias visuales, pero ahora está llamando la atención en México debido a que el ISSSTE roba personaje de Loki para ocuparlo en su campaña publicitaria.

Por si fuera poco también ocupa frase contextual de Loki. Y hace una referencia algo rebuscada a la variante del COVID y las variantes de la serie. ¿A caso el community manager habrá escuchado en algún momento, el término, derechos de autos. O sólo fue la emoción inspiradora de su fin de semana tras ver el final de la serie?

Dicha imagen se distribuyó en las redes sociales oficiales del ISSSTE con la finalidad de promover el uso de cubrebocas. En el promocional puede verse claramente una copia de Miss Minutes, además se incluye la leyenda “Así lo quiso la sagrada línea del tiempo” algo que cualquiera que haya visto Loki identificaría.

También puedes leer: Permiso para consumir marihuana; trámite en Cofepris

Disney sin pronunciamiento sobre el robo de la imagen de Loki

Sea como sea, algo claro es que ISSSTE roba personaje de Loki y sólo hay que esperar el siguiente plagio por parte de alguna institución mexicana de gobierno.

Foto: Publicación compartida en redes sociales del ISSSTE, se muestra claramente el personaje Miss de Loki al cual hace referencia.

En cuanto a la postura de la institución de salud, no ha existido un pronunciamiento, así mismo, se han bajado las publicaciones en las redes sociales. En cuanto a Disney, tampoco ha presentado alguna queja o demanda pública.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: