Jenifer López y Netflix, proyectos en puerta

La compañía de entretenimiento streaming, Netflix, anunció a comienzos de junio un acuerdo con Jennifer López y sus socios, para la producción de un catálogo de películas y series, con énfasis en proyectos que apoyan a diversas actrices, guionistas y cineastas.

Jennifer Lopez y su compañía Nuyorican Productions, es codirigida con Elaine Goldsmith‑Thomas, como socia de producción, además de un equipo conformado por Benny Medina, Lopez y Goldsmith‑Thomas, los encargados de producir los contenidos futuros.

«Jennifer es un talento singular cuya creatividad y visión han cautivado al público e inspirado a toda una generación globalmente. Durante años, ella y el equipo de Nuyorican han aportado una voz distintiva al mundo del entretenimiento. Me emociona trabajar con ella y con todo el equipo para crear nuevas series que nuestros miembros amarán». Bela Bajaria, jefa de TV Global de Netflix, declaró.

Los dos primeros proyectos anunciados serán protagonizados por Lopez. The Mother (título en español pendiente), bajo la dirección de Niki Caro, (Mulán) sigue a una asesina mortal que deja la clandestinidad para enseñarle a su hija a sobrevivir. 

Actualmente, Lopez se prepara para el papel, y la producción comenzará este otoño con un estreno programado para finales de 2022. La segunda película, The Cipher, (título en español pendiente) está basada en la novela de Isabella Maldonado.

«Estoy feliz de anunciar mi nueva colaboración con Netflix. Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido audaz que busca desafiar el sentido común y llegar directamente a los millones de personas de todo el mundo que ya no limitan ni dividen el arte del entretenimiento como en el pasado. En Nuyorican Productions nos gusta encontrar socios con ideas afines como Ted Sarandos, Scott Stuber, Bela Bajaria y todo el equipo. ¡Queremos empezar a trabajar cuanto antes!» JLo expresó en un comunicado.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: