fbpx

Joaquín Cosío, osea el Cochiloco será Wolverine

Marvel Entretainment y SiriusXM anunciaron un nuevo proyecto donde el actor mexicano Joaquín Cosío, también reconocido por su papel del Cochiloco en el film “El Infierno”, dará voz a Wolverine en un podcast.

En cuanto a su participación, es Logan, y se trata del doblaje de un capítulo en inglés denominado Wolverine: The long night, producido en 2018, en el cual trabajará el equipo de Marvel.

De acuerdo a esta participación Cosío extiende su carrera con una de las empresas más importantes del entretenimiento mediante super héroes, esperemos que lo tomen en cuenta más adelante, para interpretar a quien crean conveniente, un malo, o algo así. Ah pero fue el Mayor General Mateo Suárez en la más reciente entrega de The Suicide Squad, por ejemplo.

Te invitamos a leer: Mexicano es director de fotografía en Black Widow

Por otro lado, el capítulo de Wolverine: La larga noche narra una muerte misteriosa en Alaska y la llegada de dos agentes especiales que llegan a tratar el caso, pero van más allá de lo obvio desencadenando toda la trama.

Pero bueno por lo pronto viva el Cochiloco. Y por otra parte hay que buscar los primeros episodios y esperar a que salga el de Cosío. La plataforma donde se encuentran disponibles es SiriusXM y Marvel Podcast Unlimited en Apple Podcast.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: