fbpx

Joaquín Cosío, osea el Cochiloco será Wolverine

Marvel Entretainment y SiriusXM anunciaron un nuevo proyecto donde el actor mexicano Joaquín Cosío, también reconocido por su papel del Cochiloco en el film “El Infierno”, dará voz a Wolverine en un podcast.

En cuanto a su participación, es Logan, y se trata del doblaje de un capítulo en inglés denominado Wolverine: The long night, producido en 2018, en el cual trabajará el equipo de Marvel.

De acuerdo a esta participación Cosío extiende su carrera con una de las empresas más importantes del entretenimiento mediante super héroes, esperemos que lo tomen en cuenta más adelante, para interpretar a quien crean conveniente, un malo, o algo así. Ah pero fue el Mayor General Mateo Suárez en la más reciente entrega de The Suicide Squad, por ejemplo.

Te invitamos a leer: Mexicano es director de fotografía en Black Widow

Por otro lado, el capítulo de Wolverine: La larga noche narra una muerte misteriosa en Alaska y la llegada de dos agentes especiales que llegan a tratar el caso, pero van más allá de lo obvio desencadenando toda la trama.

Pero bueno por lo pronto viva el Cochiloco. Y por otra parte hay que buscar los primeros episodios y esperar a que salga el de Cosío. La plataforma donde se encuentran disponibles es SiriusXM y Marvel Podcast Unlimited en Apple Podcast.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: