fbpx

Joker tendrá otro capítulo, confirma Todd Phillips

Joker del 2019 fue una de las películas más esperadas, más habladas, amadas y odiadas. Y con algunas escenas icónicas en la historia del cine, sólo basta recordar cuando Joaquín Phoenix arriba de un auto recorre las calles destruidas de una ciudad.

Conforme a esto, a dos años y medio o un poquito más del estreno de esta película, el director Todd Phillips, compartió mediante instagran que habrá una secuela, y si Phoenix volverá a ser El Guasón, el Joker o El Bromas, como quieran decirle.

Te invitamos a leer: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: horror y estilo

El par de imágenes compartidas Phillips se muestra la portada roja del guión bajo el título “Joker, Folie á deux”. Conforme a esto, se espera que tome nuevamente el tema de la salud mental, conforme a esto. Existe un síndrome psiquiátrico denominado locura de dos, la cual es transmitida de un individuo a otro.

Ahora la pregunta, es ¿quién será la segunda persona, Batman, Harley Quinn, la sociedad? No lo sabremos, hasta que pase el tiempo y la promoción comience, por lo pronto habemus guión y en la publicación de Instagram también se ve a Phoenix leyendo una nueva obra.

Síguenos en Twitter

Phillips trabaja con Scott Silver, por lo que se puede ver en la portada del guión y bueno. Qué más se puede decir, la espera será larga, pero en este mundo capitalista e idealista, el tiempo puede pasar pronto, o no.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: