fbpx

José Ramón; AMLO habla sobre reportaje de lujos de su hijo mayor

En la conferencia matutina de este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que sus hijos no tienen influencia con el gobierno, esto tras el reportaje realizado por el equipo periodístico de Carlos Loret de Mola donde se exponen las propiedades y el estilo de vida de José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams.

Conforme al caso el presidente comentó; «En este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado”. Así mismo detalló en relación a la esposa de su hijo; “está complicado meterse porque al parecer la señora tiene dinero y no tiene nada que ver con el gobierno”.

Por otra parte en respuesta al periodista Carlos Loret de Mola, quien expuso el reportaje en su medio Latinus, lo refirió como un mercenario, y alguien que quiere desprestigiar al gobierno, además recordó los montajes en los que estuvo implicado. Así también refirió a la periodista Carmen Aristegui en sumar al desprestigio gubernamental, al comparar el caso con el de “La Casa Blanca” donde se expuso una casa de Ángelica Rivera, quien mantenía matrimonio con Enrique Peña Nieto.

Te invitamos a leer: Realizadores de reportaje de Chocolates Rocío y Sembrando Vida responden a AMLO

  • La respuesta del presidente tardó en darse. La información se publicó el 27 de enero en el portal de Latinus y en el video «Loret Capítulo 69» de YouTube.

Síguenos en Twitter

Breve resumen de reportaje José Ramón

La vida de José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams, fue expuesta por Loret de Mola en un reportaje elaborado por parte de Latinus, en conjunto con Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI). En la información presentada se resalta la vida de lujo que lleva el matrimonio del hijo mayor del presidente, que no coincide con la “filosofía” de austeridad fomentada por el mandatario mexicano.

También puedes leer: Samuel García y esposa son investigados por adopción temporal

En torno a la investigación se revela que la pareja ha ocupado dos residencias al norte de Houston, cada una con un valor estimado de un millón de dólares. La primera se refiere a una vivienda en Conroe, Texas, propiedad de un directivo de Baker Hughes, una compañía de la cual es miembro José Ramón y actualmente Petróleos Mexicanos (Pemex) cuenta con un contrato por más de 151 millones de dólares para proveer servicios.

También se expone la vivienda en Cypress, en Harris, la cual está a nombre de su esposa, la señora Adams; quien también es dueña de una camioneta Mercedes Benz tope de gama con un costo cercano a los 1-4 millones de pesos.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: