Juegos Olímpicos Tokio 2020 serán sin público

Recientemente Japón había anunciado que la ciudad de Tokio entrará en su cuarto estado de emergencia debido al alza en los casos confirmados de COVID-19, conforme a dicho comunicado, se hizo la aclaración de que los Juegos Olímpicos serán sin público.

En torno a la declaratoria, Seiko Hashimoto, presidenta de los juegos, declaró que las justas serían de modo limitado. Añadió disculpas para quienes hayan comprado boletos.

Sobre las medidas de los Juegos Olímpicos, el primer ministro japones, Toshihide Suga, mencionó que es esencial evitar que Tokio no se convierta en un punto de propagación de la variante Delta, la cual es altamente infecciosa.

También puedes leer: Softbol y fútbol los deportes que arrancan en Tokyo 2020

Sobre las precauciones y restricciones entrarán en vigor el lunes 12 de julio teniendo un periodo efectivo hasta el 22 de agosto. Las personas dentro de Tokio volverán a trabajar desde casa, en tanto a los bares y restaurantes, no podrán vender alcohol.

Sobre la actividad olímpica, esta tendrá lugar del 23 de julio al 8 de agosto. Previamente al anuncio de estado de emergencia, las autoridades japonesas no permitían el arribo de posibles expectadores extranjeros a las olimpiadas.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: