fbpx

Julian Lennon por fin canta Imagine; conoce la causa

Sólo cantaría Imagine si fuera el fin del mundo”, era por mucho tiempo el sentir de Julian Lennon, hijo de John Lennon tras la propuesta de que cantara Imagine. Ahora lo hizo debido una campaña para recaudar fondos para los refugiados de la guerra en Ucrania.

Conforme al movimiento #StandUpForUkraine, organizado por la organización Global Citizen, de acuerdo a Julian, la canción refleja el deseo común de paz en el mundo, llevándonos a donde hay amor sólo por un momento. «Esta canción representa la luz al final del túnel que todos estamos esperando”, detalló.

Por otro lado también expresó Julian Lennon, hijo de uno de los fundadores de The Beatles; «La guerra en Ucrania es una tragedia inimaginable…como humano y como artista me siento obligado a responder de la manera más significante que pueda».

Te invitamos a leer: Testimonios revelan que CIA intentó asesinar a Julian Assange

Conforme al video de Julian Lennon, se puede disfrutar en la plataforma YouTube, y se ve al intérprete rodeado de veladoras ejecutando una de las canciones más famosas de la historia, top 10 en los años 80ś y un ícono de paz mundial.

Al tanto de Global Citizen, expresa que esta campaña se desarrolla bajo el trabajo de varios artistas, justo para compartir fondos con los refugiados que fueron exiliados de Ucrania.

Síguenos en Twitter

GRACIAS a todos los artistas y activistas que apoyaron la manifestación en las redes sociales #StandUpForUkraine. Gracias a usted, ayudamos a asegurar $10.100 millones en compromisos para ayudar a los refugiados y desplazados en Ucrania y en todo el mundo.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: