fbpx

Jungle estrena dos canciones nuevas

Jungle ha tenido un año bastante movido y recientemente se presentaron en México con lleno total en el Festival Vaivén realizado en Morelos. Hoy no es la excepción, pues soltaron un par de temas que tendrán bailando a sus fanáticos durante el verano.

Joshua Lloyd-Watson y Tom McFarland (dúo que conforma a Jungle) lanzaron este lunes 30 de mayo las canciones “Good Times” y “Problems” en los que puedes escuchar ritmos frescos y brillantes de funk, soul y dance.

Las dos canciones ya se están disponibles en diversas plataformas digitales; además, el dúo británico acompañó el lanzamiento con un videoclip dirigido por JFC Worldwide, en el que aparece el colectivo de Ámsterdam, Ghetto Funk, con sus mejores pasos de baile.

Síguenos en Twitter

“Good Times” y “Problemz” son los nuevos materiales que presenta Jungle desde su exitoso álbum de 2021, Loving in stereo. Para promocionarlo, han emprendido un extenso tour mundial, que ya estuvo en México durante el mes de abril y regresarán en octubre para presentarse en el Pepsi Center WTC en CDMX y en el Live Out en Monterrey.

También te puede interesar: Tecate Live Out 2022 revela lineup

Escucha los nuevos lanzamientos de Jungle aquí:

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: