fbpx

La noche estrellada de Van Gogh en LEGO, pronto al mercado

Mediante una colaboración entre LEGO y el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), se venderá a partir de junio “La noche estrellada” de Vincent Van Gogh.

Esta nueva pieza de colección, o juguete contará con 2 mil 316 piezas, las cuales recrean la composición del artista neerlandés.

Te invitamos a leer: El tequila ya tiene su día nacional, ¿estás listo para celebrarlo?

Algunas de sus características especiales son las estrellas con luz intermitente, una luna con brillo, además de un mini Van Gogh con su caballete.

Este objeto tendrá la versatilidad de colocarse en la pared, como un cuadro tradicional o colocarlo sobre una superficie plana, lo que permite un poco de versatilidad ante la colocación para lucirlo en oficina, estudio o en el hogar.

La noche estrellada de Van Gogh en LEGO
Foto: LEGO La noche estrellada de Van Gogh

Venta La noche estrellada de Van Gogh

Si eres miembro VIP de LEGO, o del MoMA, podrás adquirir una de estas réplicas armables a partir del 25 de mayo, en puntos de venta oficiales en casi cualquier parte del mundo, o sino, se puede pedir por internet en el sitio de México.

Síguenos en Twitter

Si te interesa esta pieza de la cultura pop, el costo para miembros de LEGO VIP es de 169.99 dólares, así también en el portal de venta en México, el costo es de 4,299 pesos. El público en general podrá comprarlo a partir del 1 de junio.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: