fbpx

Legacy, el show con la esencia de Michael Jackson llega a la CDMX

El trabajo de Michael Jackson puede seguir disfrutándose, ya que muchos de los miembros de su equipo más cercano se encuentran de gira rindiendo homenaje al máster del pop. Sobre este show, el repertorio incluye un recorrido en la historia de uno de los artistas más icónicos de la historia, así que seguro podrás disfrutar una gran escena con una de tus pistas favoritas.

A México llegarán los mismos que compartieron escenario con el cantante por más de 20 años, encabezados por LaVelle Smith Junior, su coreógrafo original; por Jennifer Batten, guitarrista de rey del pop, además de Don Boyette, bajista.

Las presentaciones de Legacy serán dos en México, la primera el 25 de noviembre en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco, la segunda en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, ambos eventos serán en punto de las 20:00 horas. Los boletos pueden adquirirse vía Ticketmaster o en taquillas.

Este es el primer evento con un equipo de este tipo, quiénes más que aquellos que fueron parte de los show para contar y reproducir esa atmósfera que todos quisiéramos haber vivido alguna vez.

Te invitamos a leer: Jenifer López y Netflix, proyectos en puerta

Denominado como un show «From fans to fans», «Legacy» no es un concepto de imitación, no es mímica o simulaciones vocales, o coreografías monótonas que todos conocen, son voces en vivo con las coreografías exactas, la música y sonidos exactos e imágenes poderosas que nublan los sentidos, ejecutadas por quienes fueron parte de ésa historia. Entre algunos de los músicos invitados están, por ejemplo, Doy Boyette, bajista original.

Síguenos en Twitter.

Legacy; semblanza de Jennifer Batten

Jennifer Batten encabeza la dirección musical de «Legacy». En 1987 fue elegida entre 100 guitarristas para tocar en la gira BAD de Michael Jackson, que viajó por todo el mundo durante un año y medio. Permaneció en la banda de Michael Jackson durante diez años. Inmediatamente después de la gira BAD, grabó su CD debut «Above, Below, and Beyond» con el productor Michael Sembello, que fué lanzado justo antes de la gira DANGEROUS de Jackson en 1992.

Después de esta gira, grabó y lanzó su siguiente disco «Momentum» e inmediatamente se unió a la última gira mundial de Michael Jackson en apoyo de «History» en 1997. Jeff Beck luego le pidió que se uniera a su banda. Ella estuvo de gira y grabó con él «Who Else» y «You Had It Coming» En 2009, lanzó su tercer álbum y comenzó a hacer giras con su propia música actuando en sincronía con las películas que hace.

Su último lanzamiento fué «BattleZone», que es un disco de pop vocal con canciones en su mayoría escritas por Jim Peterik de la banda Survivor. Continúa recorriendo el mundo en varios formatos, desde bandas, shows solistas, clínicas y clases magistrales. Fué incluida en la «Gallery of the Greats» de la revista Guitar Player.

LEGACY Jennifer Batten
LEGACY Jennifer Batten

Legacy; semblanza de LaVelle Smith Jr

El coreógrafo y bailarín LaVelle Smith Jr. participa en Legacy como el coreógrafo del show, adoptando todo lo que hizo con Michael Jackson. Su primera presentación con Jackson fué en el video musical «Smooth Criminal», lidereando así parte del equipo de bailarines para la gira mundial «Bad World Tour»; y posteriormente en el ballet y más tarde como coreógrafo para la gira «Dangerous World Tour», creando icónicas coreografías como «Jam» o «Dangerous» en sus diferentes versiones.

Más tarde en la gira «History World Tour», se encargó de trabajar con canciones como «They Don´t Care About Us«, «In The Closet» «Scream» y el cortometraje «Ghost». Después de colaborar con Michael Jackson por más de 20 años, LaVelle Smith Jr. se suma al gran equipo y producción del proyecto Legacy, dándole así la exactitud a las coreografías presentadas en este espectáculo.

LEGACY LaVelle Smith Jr
LEGACY LaVelle Smith Jr

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: