fbpx

Legacy en el Teatro Metropolitan; un espectáculo de Michael Jackson de fans para fans

La música mueve al mundo. Existen artistas y géneros variados que por su talento e ideología han dejado una huella inborrable en cada persona a la que han impactado, tal es el caso de Legacy, un gran espectáculo de fans para fans lleno de luces, baile y por supuesto: Michael Jackson.

Si te preguntas, ¿qué hace tan especial a Legacy? La respuesta es sencilla. La Otra Escucha tuvo la oportunidad de estar presente en este homenaje al Rey del Pop en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, un show familiar en el que estuvieron presentes por LaVelle Smith Junior (su coreógrafo original) y por Jennifer Batten, su guitarrista original, además de Doy Boyette, su bajista original.

Legacy resulta ser todo un banquete para los amantes de la música, y en partícular, para los seguidores de la estrella legendaria, quienes desde que llegaron al recinto te contagian de un ambiente maravilloso. Pudimos ver a persona que portaban alguna prenda representativa de Jackson, e incluso, personas que llegaron completamente caracterizadas para disfrutar de sus canciones.

Qué canciones se escucharon en Legacy de Michael Jackson

Una vez que las luces se apagaron para dar paso al show, aparecieron unos visuales en la pantalla del escenario con guiños al Rey del Pop y la gente comenzó a entregarse desde el primer instante.

Entonces comenzaron a sonar canciones elementales como Human Nature y They Don’t Care About Us, hasta algunos clásicos de los inicios de su carrera artística con los Jackson Five como I Want You Back, que hizo bailar y cantar a todo el lugar.

Nuevamente, Legacy nos traslada a los años 80, dónde Michael Jackson lazó una serie de éxitos que lo llevaron a la cima de la década. Escuchamos canciones como Billy Jean, Thriller y Beat It que estuvieron acompañados de las mejores coreografías. Asímismo una de las canciones más aplaudidas fue Off the Wall, junto con The Way you Make Me Feel y Rock With You.

También te puede interesar: Corona Capital Guadalajara 2022; conoce el cartel completo con The Strokes y Blondie

Aquí es momento de detenernos y hacer una mención especial para los hermanos David y Daniel Rodríguez, originarios de México, quienes participan de manera activa durante toda la velada, cantando, bailando y hasta haciendo beatbox. Ambos son fanáticos de hueso colorado y ahora han cumplido el sueño de estar al frente de Legacy.

Cabe aclarar, que este espectáculo no es un concepto de imitación; se trata más bien de un show con voces en vivo y coreografías exactas, que tanto Daniel como David, han trabajado para perfeccionar y presentar ante la audiencia.

“Estamos muy orgullosos de ser parte de este espectáculo que está diseñado justamente con la calidad con la cual Michael Jackson daba a sus conciertos, se trata de un espectáculo perfectamente cuidado en cada detalle, mi hermano y yo llevamos años perfeccionando distintas técnicas y en mi caso lograr los tonos que Michael tenía es un honor, estoy muy emocionado de este show”.

Ya perfilándose hacia el final del show, LaVelle Smith Junior, Jennifer Batten, Doy Boyette y los hermanos Rodríguez, junto con un gran equipo de músicos y bailarines, presentaron las canciones más emotivas de Jackson, como son: Black Or White, Earth Song y para cerrar, Man in The Mirror.

Este evento es perfecto para disfrutar en familia, Legacy es una producción con gran nivel de planeación y ejecución, además, es enriquecedor contrar con la presencia de varios personajes como el equipo que trabajó con él todas sus épocas, el espectáculo. Definitivamente un show para que todas las edades conecten con la música.

Queremos felicitar a la producción y las personas que hace posible que el legado de Michael Jackson siga presente, más fuerte que nunca. Todo el esfuerzo, el amor y la dedicación se notan en cada pieza presentada.

Si los lectores tienen la oportinidad de volver a ver este show en cartelera, no duden en comprar un boleto. El costo vale la pena y la velada prometen emociones y recuerdos que valdrán por completo la pena.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: