fbpx

LFA regresa en 2022, habrá nuevos equipos

La Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA), tendrá una nueva temporada para el 2022, iniciará en febrero después de más de un año de inactividad debido a la pandemia por Covid-19.

En cuanto a los equipos, habrá modificaciones, como los Cóndors de la Ciudad de México, quienes cambiarán de directiva, la cual estará a cargo de un grupo empresarial después de que José Luis Nassar dejara su cargo.

Por otra parte Guadalajara contará con Los Reyes de Jalisco, así mismo Tijuana incluirá un equipo los Galgos. Así también las sorpresas develaron la salida de la Liga de Los Osos de Toluca y Mayas de Puebla.

Te invitamos a leer: Estadio de CU comenzó a construirse hace 70 años

Conforme al torneo habrá una dinámica de 3 juegos como local y 3 visitantes, formando un sólo grupo tipo “Round Robin”. El último fin de semana de febrero tendrá un kickoff. Los plasyoffs serán en mayo y el 15 del mismo mes el Tazón México V.

Sobre los detalles de los equipos, la temporada 2022 contará con siete equipos, Galgos de Tijuana, Dinos (Saltillo) Fundidores (Monterrey), Reyes de Jalisco (Guadalajara), Cóndors (Querétaro), Mexicas (CDMX) y Raptors (Estado de México).

Síguenos en Twitter.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: