Librerías Gandhi abre cuanta de OnlyFans; nueva con furor campaña

La publicidad muchas veces ha ocupado la sexualidad, el sexo, la piel y otras herramientas como impulso para el consumo, pero qué tal la nueva campaña de OnlyFans de Librerías Gandhi, dicha empresa de libros se ha distinguido por fomentar la lectura a partir de la compra de sus productos, sin embargo dice haberse rendido y por ello mostrará su interior.

Mencionar un modelo B2B o el clásico ganar – ganar al momento de hacer mención de esta campaña publicitaria, nos muestra, como las alianzas entre compañías, proyectos o demás, pueden tener buenos resultados. Sólo hay que tener una perspectiva de cómo obtener un beneficio a partir de lo que a cada uno le distingue; y vaya que lo han logrado OnlyFans en conjunto con Librerías Gandhi.

Te invitamos a leer: ALV; A La Vacuna, campaña en Aguascalientes dirigida a jóvenes

En cuanto a su exito, al menos en un día han logrado una respuesta de 722 rt en Twitter, en cuanto a Facebook, el alcance ha sido mucho mayor, con 15 mil veces compartido, mientras que en Instagram ha gustado a 24,902 personas.

En cuanto a esta campaña, parece que viene a sustituir la de septiembre y promete proveer de palabras a los amantes de contenidos exclusivos y así promover la “lectura a una mano” del Marqués de Sade, Sylvia Day o Jodi Ellen Malpas, por mencionar algunas plumas.

View this post on Instagram

A post shared by Librerías Gandhi (@librerias_gandhi)

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: