fbpx

Liga MX Femenil como la mejor iniciativa de fútbol a nivel internacional

La Liga MX Femenil recibió un reconocimiento por parte de la World Football Summit Europa. Se destaca como la Mejor Iniciativa de Futbol Femenil 2021, este logro la convierte en un referente para las ligas venideras.

Conforme a su reconocimiento se aclaró que la asistencia para ver a las competidoras de la Liga MX Femenil, tiene el segundo lugar a nivel mundial. En tanto a la entrega se hizo a Mariana Gutiérrez, directora de la liga, en Madrid, España.

Primero que nada, quisiera agradecer a WFS y el comite de expertos por reconocer a la Liga MX Femenil y el «Women’s Game». Segundo, quisiera felicitar a todos los participantes clave en nuestra industria. Hay muchos de nosotros que trabajamos día a día para consolidar esta liga y traer el mejor espectáculo posible a nuestros fans. Este premio es el gran resultado de la gran inversión y dedicación continua y progresiva de la liga, los clubs, las jugadoras, los medios, la FMF, entre otros. Recuerden: disparen a la luna, construye tu cohete y convence a todos de hacer el viaje contigo. Felicidades, México. Y finalmente, para todos nosotros en el mundo, sigamos creciendo «the women’s game».

Mariana Gutiérrez, directora de la Liga MX Femenil

Te invitamos a leer: Aremi Fuentes, cheque en reconocimiento a medalla, sin fondos

Premios World Football Summit

Los WFS Industry Awards nacieron en 2017 para reconocer el trabajo de los mejores profesionales en diferentes sectores de la Industria del Balompié, entre la que destacan ejecutivos, gerentes, patrocinadores, agencias y medios de comunicación.

El World Football Summit es una de las mayores comunidades a nivel mundial en la que, año tras año, conectan líderes y marcas a través de diversos eventos para retroalimentar, promover y generar oportunidades de negocio en la industria de este deporte.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: