fbpx

Lila Downs ofrece dos presentaciones en Bellas Artes

La ganadora del Grammy y de seis Latin Grammy, Lila Downs, una de las voces mexicanas más posicionadas a nivel internacional, ofrecerá dos presentaciones en el Palacio de Bellas Artes que se llevarán a cabo los días 22 y 23 de marzo, a las 20:00 horas.

Su simbólica presencia en un escenario, contando conmovedoras historias y que ha trascendido las barreras del lenguaje, podrá disfrutarse en el recinto del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

A todos los interesados a asistir a este evento lleno de iconografías y ambiente mexicano podrán adquirir sus boletos en la taquilla del recinto, así como en el sistema Ticketmaster. La zona del espectáculo será la sala principal.

Te invitamos a leer: Flor de nochebuena, desde el nauatl hasta Argentina

«A mí me tocó cantar y escribirle a mi país por medio de la canción. He sido testigo de diferentes décadas donde el origen de nuestra tierra y música no fue tan aceptado. Agradezco a este excelso recinto por recibir los sonidos de nuestro México en su diversidad y esplendor. Es una celebración poder cantar ante el público de Bellas Artes, máximo emblema del arte de mi país amado, México», ha expresado la cantautora.

Síguenos en Twitter

Las funciones se harán con estricto apego a las medidas de protección sanitaria, las cuales consisten en la instalación de un filtro sanitario con aplicación de gel antibacterial, revisión de la temperatura que no rebase los 37.5°C, uso correcto de cubreboca, respeto a la sana distancia, además de aforo limitado, entre otras.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: