fbpx

Liniers & Montt dibujan cine y comedia

El Festival Internacional de Cine de Guadalajara le dio la bienvenida a los comediantes Liniers & Montt, quienes salen de la rutina del stand up tradicional para darle una dinámica diferente a su espectáculo.

Entre las actividades realizadas el sábado 11, presentaron su espectáculo en la sala Plácido Domingo del Conjunto de artes Escénicas el Conjunto de Artes Escénicas de Zapopan para ponerle un poco de sabor al primer día de actividades.

También te puede interesar: Festival de Cine de Guadalajara inicia su edición 37

Mencionamos que salen de la rutina, ya que el formato cambia y podemos ver a los dos comediantes en escenario. El artista argentino Ricardo Siri Liniers y el ecuatoriano-chileno Alberto Montt hicieron reír con chistes blancos a la audiencia. Uno habla y el otro va dibujando las situaciones; después se alternan. Después podemos verlos en la mesa de dibujo a ambos.

Las risas, la creatividad y burlarse de sí mismos, fue la fórmula que atrapó al público. Se escucharon varias historias personales, por ejemplo, vivencias con sus hijas, sus viajes, la mala digestión de Montt y un encuentro extraño de Liniers con Matt Damon; además, sus teorías sobre San José y otros personajes, fueron llegando al escenario, pero convertidos en divertidas viñetas.

Síguenos en Twitter

Y claro, tratándose del Festival de Cine de Guadalajara, no podían dejar atrás sus películas favoritas como “Star Wars”, “Titanic” y otras, que fueron contadas muy a su estilo y con críticas chuscas que provocaron los aplausos del público.

Sin duda fue un momento de relajó a todos los asistentes de un largo de día de actividades. Se llenó de un público que no paró de reír y celebrar las peripecias de los ilustradores.

Después de más de hora y media de comedia, Liniers y Montt se despidieron lanzando sus dibujos, y llevándose el corazón de los asistentes al FICG37.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: