Llega a México RAZR; el flip plegable distintivo de Motorola

Motorola lanza en México la nueva generación del celular plegable que marcó a toda una generación: el RAZR, un ícono de la moda que definió parte de la cultura pop, a partir de un perfil futurista.

El motorola razr fue el primer smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio, ofreciendo al usuario una experiencia única, pero al mismo tiempo, familiar. El nuevo motorola razr, recientemente presentado a nivel global, ya se encuentra disponible en México.

Al abrir el razr, los usuarios descubriránsu pantalla Flex View de 6,2″. Abierto, el razr ofrece una relación de aspecto CinemaVision de 21:9, exactamente las mismas dimensiones ultra-amplias que se utilizan en la industria cinematográfica. Verticalmente, su diseño angosto facilita su uso con una sola mano.

La versión más reciente del razr es simple pero sumamente precisa e ingeniosa por dentro. Incluye sensor de huellas digitales en una hendidura redondeada en la parte de atrás, bisagra optimizada para una estética mejorada y cambios funcionales basados en la opinión directa de los usuarios para una experiencia mucho más confortable y práctica aun cuando se usa el razr con una sola mano. El diseño de cristal 3D pulido con aluminio serie 7,000 ofrece una apariencia verdaderamente llamativa y distinguida en color gris.

El nuevo motorola razr estará disponible en México en los próximos días en color gris y dorado, a partir de $34,999.00 y se podrá conseguir a través de www.motorola.com.mx y en las principales cadenas y operadores del país.

Abierto o cerrado, este equipo ofrece un sistema de cámara de alto impacto en un diseño sumamente compacto. Permite tomar fotos perfectamente nítidas y vibrantes con la cámara de 48 MP6 con tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. La estabilización óptica de imagen contrarresta la borrosidad en fotos y videos para un inmejorable nivel de claridad y detalle independientemente de las condiciones de iluminación. Además, la tecnología de enfoque automático láser del sensor de tiempo de vuelo ayuda a la cámara a hacer foco en el objetivo rápidamente.

El sistema de cámara de 48 MPtambién se vuelve la cámara frontal más avanzada del mercado con el teléfono cerrado. Se pueden tomar selfies con modos de cámara tales como selfie grupal, modo retrato, color selectivo y más. 

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: