fbpx

Llega el teaser oficial de Thor: Amor y Trueno

Los fanáticos del cine de superhéroes tienen motivos para celebrar. Hoy llegó el primer tráiler para la cuarta entrega del dios nórdico: Thor: Amor y Trueno.

Cronológicamente, la película se sitúa después de Avengers: Endgame (2019), donde, tras la derrota de Thanos, Thor se une a los excéntricos Guardianes de la Galaxia. Deambulando confundido por el universo —pues Asgard, su pueblo, fue destruido en los eventos de Avengers: Infinity War (2018)—, se verá forzado a enfrentar a un nuevo villano. Para eso, tendrá que reunirse con Valkirye y Korg, introducidos en la tercera entrega de la saga: Thor: Ragnarok (2017), además de Jane Foster, el interés romántico del protagonista en Thor (2011) y Thor: un mundo oscuro (2013).

Te invitamos a leer: Mexicano es director de fotografía en Black Widow

Viendo el trailer, podemos percatarnos inmediatamente del sello del director Taika Waiti —responsable de la anterior entrega de la saga y también conocido por la realización del divertido falso documental Lo que hacemos en las sombras (2014) y el emotivo drama con elementos de comedia Jojo Rabbit (2019)—, cuando escuchamos el clásico rockero Sweet Child O’Mine de Guns N’ Roses, en un gesto que recuerda a la presencia de Inmigrant Song de Led Zeppelin en Thor: Ragnarok. Asimismo, llaman la atención los colores vivos y el sentido del humor del destacado director. Todo apunta hacia una película divertida y alegre.

Síguenos en Twitter

Thor: Amor y Trueno se estrenará en los cines el 8 de julio, dos meses después de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, dirigida por el también emblemático realizador Sam Raimi.

Te invitamos a leer: Batimóvil llega a la CDMX, entérate cuándo y dónde

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: