fbpx

Logo de Kiss en subasta; el papel donde se presentó el boceto a venta

Desde su fundación los dotes de los integrantes de Kiss han sido parte relevante de su historia, no sólo musicalmente hablando; sino también por estética e identidad corporativa siendo su ropa y su logo altamente distintivo. Conforme a este último será subastado comenzando la venta en 50 mil dólares.

Se trata de un trozo de papel bond, una hoja de una libreta cuadriculada. Un pedazo arrancado que sirvió como lienzo a Ace Frehley en 1973 para diseñar el logo distintivo del nombre creado por Paul Stanley.

La subasta cierra el 30 de abril y pone a disposición de los interesados las guitarras Gibson Les Paul “Smoker” y “Black Beauty” de Ace Frehley ocupadas en 1996.

Al tanto de la realización de este logo de Kiss se decidió ocupar una hoja cuadriculada con el fin de mantener las proporciones en el diseño, el cual después de la presentación de Frehley, Stanley perfeccionó la idea central, sin llegar a tantas modificaciones, pero logrando el que fuera denominado el logo oficial. Justo lo que se vende es el inicio de todo.

Te invitamos a leer: Monopoly lanza edición especial de David Bowie

Logo de Kiss; de merchandising a un elemento histórico

Esta imagen, comenzó como algo que sirviera de souvenir para amigos, familia, miembros y próximos seguidores de la banda. El logo se encuentra pegado en un botón para ropa. Lo que sirvió para presentar el prototipo de la merchandising de los años 70´s de la banda integrada por; Gene Simmons, Paul Stanley, Peter Criss y Ace Frehley que hiciera historia.

El comprador de este logo de Kiss, un artículo histórico de la música lo recibirá con una funda protectora que permitirá conservar su estado, así como su certificado de autencidad firmado por Gotta Have Rock & Roll y Frehley. Pero hay que hacer la aclaración que el comprador no tendrá los derechos de propiedad del diseño, por lo que se prohíbe cualquier tipo de copias para su reventa.

Síguenos en Twitter

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: