fbpx

Lollapalooza 2020, ¿cómo y cuando verlo?

Últimamente hemos escuchado la palabra streaming por todas partes y quizá esto sea algo muy bueno. Ante la pandemia por COVID-19, músicos de todo el mundo se ha puesto las pilas para darle pequeños momentos de felicidad a sus seguidores y con el Festival Lollapalooza 2020 no es diferente.

Lollapalooza es uno de los festivales más populares en Estados Unidos con gran proyección internacional. En México pocos tienen oportunidad de asistir y gran parte de su atractivo se debe a la integración de grandes bandas y músicos, así como algunos proyectos experimentales o independientes de gran calidad.

La alineación de este año se compone por bandas como Paul McCartney, Metallica, The Cure, Cypress Hill, Arcade Fire, Yeah Yeah Yeahs, A$asp Rocky, Alabama Shakes, LCD Soundsystem, Imagine Dragons, y Chance The Rapper, entre muchos otros.

La transmisión de Lollapalooza 2020 será exclusivamente a través de Youtube, los días jueves 30 de julio, viernes 31, sábado 1 de agosto y domingo 2. Habrá más de 150 shows históricos (tanto de la versión estadounidense como de las internacionales) que más gustaron a los fans.

Además de los conciertos, el Lollapalooza 2020 contará con una serie de charlas a cargo del mencionado Farrell y el rapero y actor, LL Cool J, quienes se sentarán a dialogar con figuras como la ex primera dama Michelle Obama, Lars Ulrich de Metallica, Taylor Hawkins de los Foo Fighters y Chuck D de Public Enemy, entre otros.

CARTEL 30 DE JULIO

Liga AQUÍ

CARTEL 31 DE JULIO

Liga Aquí

CARTEL 1 DE AGOSTO

Liga AQUÍ

CARTEL 2 DE AGOSTO

Liga AQUÍ

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: