Lollapalooza 2020, ¿cómo y cuando verlo?

Últimamente hemos escuchado la palabra streaming por todas partes y quizá esto sea algo muy bueno. Ante la pandemia por COVID-19, músicos de todo el mundo se ha puesto las pilas para darle pequeños momentos de felicidad a sus seguidores y con el Festival Lollapalooza 2020 no es diferente.

Lollapalooza es uno de los festivales más populares en Estados Unidos con gran proyección internacional. En México pocos tienen oportunidad de asistir y gran parte de su atractivo se debe a la integración de grandes bandas y músicos, así como algunos proyectos experimentales o independientes de gran calidad.

La alineación de este año se compone por bandas como Paul McCartney, Metallica, The Cure, Cypress Hill, Arcade Fire, Yeah Yeah Yeahs, A$asp Rocky, Alabama Shakes, LCD Soundsystem, Imagine Dragons, y Chance The Rapper, entre muchos otros.

La transmisión de Lollapalooza 2020 será exclusivamente a través de Youtube, los días jueves 30 de julio, viernes 31, sábado 1 de agosto y domingo 2. Habrá más de 150 shows históricos (tanto de la versión estadounidense como de las internacionales) que más gustaron a los fans.

Además de los conciertos, el Lollapalooza 2020 contará con una serie de charlas a cargo del mencionado Farrell y el rapero y actor, LL Cool J, quienes se sentarán a dialogar con figuras como la ex primera dama Michelle Obama, Lars Ulrich de Metallica, Taylor Hawkins de los Foo Fighters y Chuck D de Public Enemy, entre otros.

CARTEL 30 DE JULIO

Liga AQUÍ

CARTEL 31 DE JULIO

Liga Aquí

CARTEL 1 DE AGOSTO

Liga AQUÍ

CARTEL 2 DE AGOSTO

Liga AQUÍ

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: