fbpx

Magos Herrera, Paola Prestini y 30 músicos en Bellas Artes

Magos Herrera, una de las cantautora y productoras mexicanas con más exito junto con la compisitora italiana Paola Prestini, se reencontrarán con el público en el concierto interdisciplinario “Con Alma”, donde el público asistente podrá disfrutar de canciones mexicanas, así como piezas de jazz mediante dos voces excepcionales. Dicho evento se llevará a cabo el 26 de marzo a las 20:00 horas en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes.

Conforme a este show, habrá más de 30 músicas y músicos de tres continentes. «Con Alma» es, en voz de las propias creadoras; una «pintura sonora» que da cuenta de un proceso colaborativo de composición. En el que se incorporaron los sonidos del aislamiento y reencuentro que simbolizan el renacer, compartidos por la comunidad en una versión digital desde la presencia del COVID-19.

Te invitamos a leer: WhatsApp, cómo escribir en negrita, cursiva y más

Esta presentación cuenta también con el apoyo de ONU Mujeres, en el marco de su alianza con Magos Herrera como vocera de la organización. Con dirección de Ashley Tata, visionaria artista multimedia; cuya reciente presentación en línea de la obra Mad Forest fue elogiada por el New York Times como «fervientemente ingeniosa, profundamente emotiva, emocionalmente directa y lúcida». Y el diseñador de proyecciones Eamonn Farrell. La función incluirá obras del artista visual Kevork Mourad y la participación del público.

Síguenos en Twitter

En declaración sobre el proyecto, Prestini y Herrera coincidieron; «Con Alma es una pintura sonora que representa una amistad de 15 años, a través de un proceso colaborativo de composición; contando una historia de ambiciones y triunfos compartidos, amor, retos, esperanza y pérdidas. Las personalidades con quienes trabajamos conforman nuestra familia musical a nivel internacional y es una alegría conectarnos a través de este álbum, dejando un artefacto de esta época y nuestra respuesta a la pandemia, a la distancia, pero en comunión con el público».

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: