fbpx

Manchester United, Schalke 04 y Hass F1 cancelan patrocinadores rusos

El equipo inglés de fútbol Manchester United finaliza su contrato con la aerolínea rusa Aeroflot, esto como protesta a la intervención de Rusia en Ucrania coordinada por órdenes de Vladimir Putin. Así también el equipo de segunda división alemana Schalke 04 y el equipo de Fórmula 1 Hass.

Conforme a este patrocinador ha sido la aerolínea que ha transportado al Manchester United desde el 2013, como antecedente, para el partido donde empataron con el Atlético de Madrid se transportaron en otra aerolínea. Esta decisión también se toma como consecuencia de la determinación de Inglaterra, quien prohibió, ocupar el espacio aéreo a Aeroflot.

Schalke 04, Hass y Manchester United; la valentía del deporte

Por otro el Schalke 04 decidió quitar de su playera el patrocinio de Gazprom, esto se supo a partir de su cuenta de Twitter donde expresó que; “Tras los acontecimientos recientes, el FC Schalke 04 decide eliminar el logotipo del patrocinador principal GAZPROM de las playeras del club. En su lugar, será reemplazado por letras que digan ‘Schalke 04’”.

Te invitamos a leer: Fórmula 1 y Champions League dos justas deportivas en contra de la guerra Rusia-Ucrania

Sobre el deporte motor, también ha decidido el equipo de Fórmula 1 Hass quitar a Uralkali, su patrocinador principal; a pesar de ser la escudería con más problemas económicos en la parrilla, y depender en 2021 de ese sponsor para evitar su desaparición en las carreras.

Este patrocinador era parte clave del equipo y razón por la que entró Nikita Mazepin al emparrillado, ya que Dmitry Mazepin es su padre, el dueño de Uralkali (empresa de fertilizantes). Por otro lado Hass también especificó que el auto, debido a que tenía los colores de la empresa, será todo blanco.

Síguenos en Twitter

Al tanto de las declaraciones de Nilita Mazepin, este sólo ha hablado en lo que está más concentrado, descubrir su auto de Fórmula 1 y optimizar su manejo.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: