fbpx

Marcelo Ebrard busca Presidencia en 2024 con Morena

El actual canciller mexicano Marcelo Ebrard compartió en un evento público que busca competir con Morena como candidato a la Presidencia de la República, en las próximas elecciones; por lo que será una de las figuras que se encuentren en la consulta interna de partido para decidir.

Sobre el evento se presentó este domingo, en apoyo a Julio Menchaca Salazar, candidato de Morena en Hidalgo. Porque es parte de la cuarta transformació, así también compartió que estará viajando a los estados donde habrá elecciones.

Te invitamos a leer: AMLO cancela reunión con famosos de campaña contra Tren Maya

Conforme a su anuncio, Marcelo Ebrard, también dijo que el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, ya tuvo a bien explicarle el proceso para la candidatura en 2024. A lo que especificó que será mediante una encuesta en Morena.

Al tanto de su participación en el evento público, donde se vieron playeras en apoyo al canciller, y se escucharon apoyos a su persona Marcelo Ebrard detalló; “Estamos cuidando todas las medidas que establece el INE, por lo que mi presencia con el candidato Julio es completamente adecuada, visitaremos de la misma manera 5 estados más donde habrá elecciones”.

Síguenos en Twitter

«Ya estamos ahí, estaremos en la encuesta», sostuvo el canciller en su visita a Hidalgo. No compartió detalles de asuntos de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: