March 2021; un hatchback hecho para rendir en la ciudad

El Nissan March 2021 es uno de los autos con más éxito en México, mucho de ello se debe a las prestaciones que brinda, las cuales son adecuadas para la ciudad y todo lo que tiene que ver con ella. Para su éxito sólo hace falta mencionar que en lo que va del año, se han vendido más de 22,774 unidades.

Sobre este hatchback que ha permanecido en el mercado nacional por una década, ha dominado el consumo, ya que su diseño, rendimiento de combustible, así como su espacio y precio son muy competitivos.

Para esta nueva generación podemos encontrar uno de los equipamientos de seguridad, con más atención tanto en la seguridad activa como en la pasiva, además de uno de los motores más potentes y un precio más que competitivo.

Este auto, ha sido una de las elecciones preferidas por estudiantes y pequeñas familias que buscan tener su primer auto, así que como arranque es un excelente vehículo que seguro evitará grandes gastos a largo plazo.

No te quedes sin leer: Corvette Z06 es realidad; se devela en otoño

Prestaciones Nissan March 2021

Performance

Ser un conductor primerizo nunca es tarea fácil. Su versatilidad para ser ocupado en trayectos con ritmo moderado y más acelerado hace que las dificultades naturales de cada uno de los trayectos sean imperceptibles para el conductor y los ocupantes, y puedan ser conducidos con similitud. Esto se debe a que este vehículo posee la transmisión automática más asequible en México.

Espaciado interior

La movilidad en la ciudad en momentos puede ser extenuante. Frente a ello, la propuesta de Nissan March permite a los usuarios estar en todos lados. Su diseño y tamaño exterior lo posiciona como una opción ideal para estacionarse en lugares reducidos.

Mientras que su espaciado y distribución interior, considerando su cajuela, permite a estudiantes, profesionistas y familias pequeñas cargar con todo lo necesario para las largas jornadas fuera de casa.

Seguridad para todos los ocupantes

Como una de las principales mejoras, el modelo 2021 de este hatchback incluye en todas sus versiones un equipamiento de seguridad pasiva y activa que representa la propuesta más robusta del segmento.

Esto se ve materializado en la inclusión de seis bolsas de aire, distribuidas para protección de todos a bordo. Así como su Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), que ayuda a dar equilibrio en el manejo en caso de llegar a frenar en seco; y la Distribución Electrónica de Frenado (EBS, que distribuye el peso de forma balanceada en cada rueda para que el vehículo se mantenga más estable.

Ahorro de combustible

Nissan March es eficaz para trayectos de todo tipo. Desde los citadinos cotidianos, en donde rinde 16.1Km por litro, hasta los viajes que se hacen con amigos o familia, en los que el motor tiene un rendimiento de 21.1Km por litro.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: