fbpx

Marcha del Orgullo LGBT+ en CDMX, conoce los detalles

Es momento de salir a tomar las calles para gritar orgullosos quiénes somos y a quién amamos. Este 25 de julio se llevará a cabo la XLIV Marcha del Orgullo LGBT+ en la Ciudad de México.

En el año 2020 llegó la pandemia, así que las marchas y eventos masivos estuvieron en pausa durante un par de años, pero este año, el colectivo «IncluyeT», a cargo de la organización del evento, dio a conocer que se celebrará este sábado y comenzará a partir del mediodía.

También te puede interesar: Mes del orgullo LGBTI, conoce el significado de cada bandera

Este 2022 se tiene por objetivo recuperar la ruta que se recorrió en marchas anteriores. Entonces, el punto de reunión será en el Ángel de la Independencia para recorrer todo reforma y finalmente concentrarse en el Zócalo Capitalino.

Lema de la Marcha LGBT+

Bajo el lema de “Las calles son nuestras, por una diversidad libre de odio, violencia y machismo”, se espera una asistencia cercana a 250 mil personas para protestar a favor de los derechos por la diversidad sexual.

Después de hacer el recorrido, comenzará el tradicional festival musical en la plancha del Zócalo, en el que se presentarán artistas como Paty Cantú, Samo, Esteman, León Leiden y el elenco del reality de drag mexicano “La Más Draga”.

Síguenos en Twitter

Y en caso de que no puedas asistir, habrá una transmisión en vivo a través de las redes oficiales de la Marcha LGBT+ y el Canal Once. Entre los conductores estarán Alejandra Bogue, Roberto Carlo, Regina Blandón, entre otras personalidades que son consideradas como referentes de la comunidad LGBT+ en México.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: