Marcha del orgullo LGBTI+ 2021: Hora y lugar

Por segunda ocasión consecutiva se llevará a cabo de forma virtual la marcha del orgullo LGBTI+. debido a las restricciones preventivas por la pandemia por COVID-19 ¡Pero no se acabó la fiesta! ni la oportunidad de celebrar la diversidad sexual o asexual, de recordarnos que hay otras formas de vivir, de ver la vida.

De acuerdo a los organizadores, la marcha será online este sábado 26 de junio y el 25 y 27 se sumarán actividades y eventos especiales sobre el orgullo LGBTI+. El canal de transmisión es YouTube en la cuenta de Marcha LGBTI CDMX.

En cuanto a su difusión, además de medios de comunicación, varios miembros de la comunidad están invitando mediante series de videos a unirse al evento, expresando el valor del por qué es necesario continuar con esta actividad.

Marcha al Zócalo

Por otra parte hay organizaciones que han confirmado que sí habrá un recorrido del Ángel de la Independencia al Zócalo, el sábado 26 de junio, a partir del medio día. Aunque no es un evento oficial, a los que asistan se les recomienda mantener las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, una distancia de al menos 2 metros, mantener las manos limpias y hacer uso constante antibacterial en gel o líquido.

También puedes leer: Día Naranja; cada mes se recuerda la lucha contra la violencia hacia las mujeres

Eventos especiales en Twicht

Por otra parte hay a partir de este 23 de Junio hasta el 25 habrá actividades en el portal de videos Twicht donde se hablará sobre videojuegos, sexualidad y maquillaje.

Miércoles 23 de junio

‘Just Dance’ con Ivxn Fajardo

Panel: #TransEsBello

After: «Fortnite»

Jueves 24 de junio

Dibujemos con Aarón Jandette

Panel: La historia LGBTQ+ en México

Torneo «Super Smash Bros»

After: «League of Legends»

Viernes 25 de junio

Tutorial de maquillaje: Prepárate para Pride

Panel: Mujeres Queer

After: «Dead by Daylight»

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: