fbpx

María Elena; saxofonista oaxaqueña regresa a los escenarios

La saxofonista oaxaqueña María Elena regresó a los escenarios después de dos y medio años de ausencia, tras ser víctima de agresiones por parte de su pareja quien le roció ácido en el rostro; por lo cual tuvo que llevar un tratamiento de recuperación.

Al tanto de su presentación nuevamente ante los escenarios, esta se llevó a cabo en el teatro Esperanza Iris, donde la saxofonista oaxaqueña fue parte de la Banda Femenil Regional Mujeres del Viento Florido, de la comunidad de Santa María Tlahuitoltepec que acompañó la presentación de Alejandra Robles.

Te invitamos a leer: Liga MX Femenil como la mejor iniciativa de fútbol a nivel internacional

De acuerdo al regreso de María Elena, la instrumentista expresó ante medios que; “Hoy es un día especial para mí, porque vuelvo a tocar, vuelvo a estar en un escenario. No hay palabras, me siento libre y creo que eso es lo más preciado que existe en la vida, es la libertad”. 

Síguenos en Twitter

Conforme el desarrollo del evento, fue Alejandra Robles, quien presentó ante el público presente a María Elena, quien agradeció el apoyo de las maestras y la banda femenil quienes son parte clave de que estuviera frente a un escenarios. Por otro lado recordó que el autor intelectual de su agresión, Juan Vera Carrizal, se encuentra libre; por lo cual invitó a denunciarlo si lo ven.

Te invitamos a leer: Cuca, La Castañeda, Rostros Ocultos, Kenny y los eléctricos juntos en abril

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: