fbpx

Mario Delgado propone consulta para encarcelar a diputados opositores de Reforma Eléctrica

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, compartió sus intenciones de partido ante los diputados opositores a la Reforma Eléctrica que votaron en contra; situación que no permitió que pasara ante el Senado, donde Morena tiene la mayoría. Conforme al presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional la denuncia será por traición a la patria.

Te invitamos a leer: Reforma energética AMLO; Cofece recomienda no aprobarla

Conforme a su declaración en un acto público con representantes de Morena, Mario Delgado; detalló que la denuncia se llevaría a cabo, después de hacer una consulta popular con el pueblo de México. Para que se decida si sí o no, presentar un juicio por traición a la patria a los 223 diputados que votaron en contra de la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El pueblo de México va decidir si nosotros retomamos la denuncia que hizo nuestro presidente en 2014 y presentamos ahora nosotros una nueva denuncia en contra de estos 223 traidores. Que se hagan responsables de sus actos y que le rinda cuentas a la historia de nuestro país; así que vamos a iniciar esta consulta”, declaró Mario Delgado en acto público.

Síguenos en Twiter

En el evento denominado Festival de la Soberanía Nacional, llevado a cabo en la Alameda Central de la Ciudad de México, recordó cuando López Obrador junto con Bernardo Bátiz y Martí Batres interpusieron una denuncia contra Enrique Peña Nieto y quienes aprobaron la última Reforma Energética, previa a la que propuso el líder nacional actual. Dicha denuncia se llevó a cabo un 5 de febrero de 20014.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: